AguasAndinas » 🥇▷ Call center de Aguas Andinas- Localizaciones y Contacto

🥇▷ Call center de Aguas Andinas- Localizaciones y Contacto

En esta época el canal regular es el Web, para realizar la mayoría de las gestiones inclusive los pagos. Pero existen ciertas situaciones donde se debe recurrir a un contacto más directo, sobre todo cuando existen dudas que no son respondidas en la página web o en el peor de los casos para realizar reclamos de emergencia.

Por este motivo vamos a dar más detalles sobre el sistema de Call center que otorga la compañía Aguas Andinas, para que sea de su amplio conocimiento y pueda ser utilizado por usted cuando lo crea conveniente.

Algo que debe considerar es que Aguas Andinas, no otorga un solo número de contacto para todas sus gestiones, si no que para cualquiera que sea su situación puede encontrar un número de contacto más directo. 

Por ejemplo para emergencias y reclamos hay un número, además si usted está tratando de comunicarse desde un número celular o fijo la compañía también le otorga números de contacto que facilitan su comunicación.

En este artículo usted podrá encontrar todos los números del Call Center de Aguas Andinas en Chile, para lograr comunicarse directamente con la mesa de ayuda.

¿Qué trámites puedo solicitar al contactar el Call Center de aguas andinas?

Al entrar en comunicaciones con los operadores telefónicos de atención a clientes de Aguas Andinas, usted puede realizar:

  1. Consultas.
  2. Solicitar información.
  3. Realizar reclamos.
  4. Pagos de boletas
  5. Mandar a imprimir la descarga de la boleta

Y no solo eso llamando al call center de Aguas Andinas usted podrá contactarse o ser orientado para entrar en contacto con emergencias y el departamento de reparaciones de Aguas Andinas, informarse de las sucursales más cercana a su domicilio y hasta podrá llegar a solicitar su boleta.

¿Cuáles son los números de call center de aguas andinas?

 Actualmente Aguas Andinas Chile dispone de diferentes números de servicio al cliente, en donde usted entrara en conversaciones con un asesor que responde todas las preguntas y atiende reclamos.

Además de que usted podrá disponer de todos estos números telefónicos de manera gratuita, en este artículo encontrará todos los canales alternativos de contacto. En donde podrá hallar el mismo asesoramiento que le darán en el call center de Aguas Andinas.

Esta información tan bien es relevante al momento de desear solventar alguna inquietud.

  1. Si usted necesita llamar al fono de Aguas Andinas el número es:
  2. 227312400
  3. Por este número usted puede comunicarse las 24 horas y los 365 días del año. 

Otros teléfonos de Aguas Andinas

Además del teléfono principal de atención a clientes, Aguas Andinas dispone de una línea de contacto para hacer consultas o reclamos desde celulares.

  • Para llamar desde un teléfono celular a la compañía Aguas Andinas, usted debe marcar el número *8000.

En el caso de que usted considere que su situación requiere de una atención de emergencia, usted dispone de la línea Aguas Andinas Emergencias.

  • Por cualquier tipo de emergencias relacionadas con el servicio que ofrece Aguas Andinas llame al siguiente teléfono de atención 227312400

¿Qué hacer en caso de una emergencia?

Aguas Andinas cuenta con varios medios de Contacto, además de los teléfonos de atención al cliente de Aguas Andinas. Para que usted pueda acudir y hacer preguntas y reclamos, por medio de los canales de contacto alternativos oficiales que encuentra a continuación;

  1. Página Web
  2. Chat Online
  3. info@aguasandinas.cl
  4. Formulario de Contacto
  5. Facebook
  6. Twitter

Call center aguas andinas

Como le indicamos anteriormente la opción de atención telefónica es la ideal, para notificar sobre su situación irregular. Pero no está de más que usted tenga presente esta información, además para este tipo de situaciones es que la compañía Aguas Andinas puso a su disposición estos medios de comunicación.  

Recomendaciones para el uso del servicio telefónico de aguas andinas

El call center de aguas andinas en Chile tiene el número 227312400, para ser usado desde teléfonos fijos. Allí podrá resolver todo tipo de problemas relacionado con tu boleta o por corte del suministro de agua, además de cualquiera de las otras gestiones mencionadas anteriormente.

Los cuáles serán solucionados inmediatamente, si está dentro de las posibilidades del operador. 

Si en caso contrario usted va a realizar un reclamo o queja, usted debe hacerla siempre tomando nota del operador que los atiende con el número de seguimiento de su boleta. Y por último debe estar atento al número de reclamo que le sea asignado.

Algo que debe comprender usted como usuario de Aguas Andinas, es que la persona que se encuentra al otro lado del teléfono está preparada para atenderlo y para proporcionarle toda la información que usted requiera.

En algunos casos no lograra disipar sus dudas, pero está en el deber de orientarte hacia donde debe dirigir sus esfuerzos para que pueda lograr aclararlas.

Por otro lado existen inconvenientes que no podrán ser solventados telefónicamente, algunos hasta requerirán que algún personal se dirija a su residencia. Pero eso no quiere decir que no se solucionara su problema.

En casos tan complejos el servicio de call center solo puede escalar los casos, a los departamento correspondientes, sirviendo como enlace entre su problema y la persona o departamento que atenderá su situación.

¿Qué hacer si no consigo ayuda por parte del Call Center de aguas andinas?

En caso de que considere que el servicio de Call Center no responde de manera adecuada a sus llamados. Usted podrá realizar un reclamo sobre esto siguiendo estos pasos:

  1. Dirígete a la página de inicio.
  2. Selecciona la opción de «Servicio al cliente»
  3. Luego dirígete a la opción de «Centro de ayuda».
  4. Da clic justo en la parte que dice «Cuéntanos tu experiencia».
  5. Allí encontraras un formulario donde seleccionando la opción de calidad de atención podrás colocar tus datos y describir tu experiencia con el servicio de call center o contact center.

Si no queda conforme con la respuesta, puede dirigirse a la Superintendencia de Servicios Sanitarios, en Moneda 673 piso 1, Santiago, Call center 800 381 800, o en la página web en www.siss.gob.cl 

Call center aguas andinas

Ya por ultimo podemos decir que, la iniciativa de Aguas Andinas de otorgar canales telefónicos para sus usuarios. Fue una estupenda idea ya que la misma proporciona un enlace más directo con la empresa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *