🥇AguasAndinas » Consultar Sucursal Virtual

Consultar Sucursal Virtual

Aguas Andinas es una empresa chilena que presta servicios sanitarios, y realiza el suministro de agua potable y alcantarillado en la ciudad de Santiago de Chile. Es una de las mayores empresas sanitarias de Latinoamérica, prestando servicio a más de 8 millones de habitantes y con un total de más de 71000 hectáreas de concesión.

Aguas Andinas sucursal virtual

¿Qué es una sucursal virtual?

Es un espacio seguro e interactivo diseñado para optimizar la comunicación entre el cliente y Activos frente a procesos del servicio, el cual permite hacer transacciones y seguimientos en línea con nuestro sistema.

En el caso de Aguas Andinas cuenta con:

Servicio Online de Aguas Andinas

Para disfrutar de este servicio debes estar suscrito a la página oficial de Aguas Andinas, te enseñaremos cómo suscribirte ¡Es muy sencillo!

  1. Ingresa a la página oficial de Aguas Andinas https://www.aguascordillera.cl/.
  2. Una vez te encuentres en la página, debes ubicar la opción “Registrarte”, esta se encuentra ubicada en la parte de arriba a mano derecha de la pantalla
  3. Cuando selecciones “Registrarse” el sistema te llevará automáticamente a la página de registro.
  4. Este registro consta de 3 sencillos pasos que son:
  • En esta opción el sistema te pedirá que coloques tu número de Rut, también debes indicarle al sistema si la cuenta será para una persona natural o para una institución o empresa
  • Colocar los datos del usuario, es decir, tus datos
  • El último paso es, asociar las cuentas

Una vez que hayas creado la cuenta podrás visualizar cualquier información acerca del servicio de Aguas Andinas y hasta pagar tu deuda si lo deseas.

Aguas Andinas sucursal virtual

App Store de Aguas Andinas

Al registrarte podrás gestionar todo lo que necesites, cuando quieras y a la hora que quieras. Si ya estás registrado en nuestra Oficina Virtual, puedes entrar con ese mismo usuario.

Sin necesidad de estar registrado, podrás pagar tu cuenta (utilizando si quieres el QR de tu boleta), conocer los trabajos que se están realizando cerca de tu domicilio o buscar el lugar de pago más cercano a tu ubicación, para que elijas el que más te acomode.

Desde la APP tendrás por ejemplo acceso a las siguientes funcionalidades:

  • Controlar tu cuenta: puedes acceder a información detallada sobre tu cuenta de agua (consumos, descarga de boletas y pagos realizados).
  • Administrar tus alarmas, para que estés al tanto de todo lo que te interesa relacionado con tu cuenta.
  • Suscribir el envío por email de tu boleta.
  • Si quieres, te recordaremos la fecha donde visitaremos tu casa para registrar la lectura o tú podrás ingresarla, más claro que el agua.
  • Te daremos asistencia para lo que necesites, solo debes contactarnos por el chat.
  • Te entregamos facilidades de pago, que se ajustan a tus necesidades

Aguas Andinas coloca a tu disposición las sucursales virtuales para que puedas auto gestionarse sin necesidad de salir de la comodidad de su casa.